Especial Cooperativismo 2018 Periódico Mensaje

Todas sus oficinas y servicios operarán en horario regular hasta el próximo sábado 23 de diciembre; a partir de esta fecha operarán en horarios diferenciados o con cierres totales, dependiendo de su cercanía con las diferentes actividades programadas para estos días.

Los días domingo 24 y lunes 25 de diciembre todas las oficinas de la Entidad permanecerán cerradas.

Con motivo del Tope Nacional y el Carnaval a celebrarse en el centro de San José los días martes 26 y miércoles 27 de diciembre, respectivamente, el BPT Paseo Colón y la Agencia de Joissar estarán cerradas ambas fechas. Las oficinas centrales, detrás de la Catedral Metropolitana, atenderán en horario regular ambas fechas.

Todas las oficinas del país se mantendrán abiertas al público en su horario normal el jueves 28 de diciembre.

Dado el Asueto declarado para el Cantón Central de San José, el día viernes 29 de diciembre permanecerán cerradas las siguientes oficinas: Agencias Joissar, La Uruca, Hatillo, San Sebastián, Carit, San Francisco de Dos Ríos y Plaza Víquez; el BP Total Paseo Colón, el Edificio Metropolitano (oficinas centrales) y el Centro de Crédito sobre Alhajas.

Para los días sábado 30 y domingo 31 de diciembre, así como el lunes 1 de enero todas las oficinas estarán cerradas, retomando sus labores normalmente el día martes 2 de enero del 2017.

Asimismo, se comunica que las oficinas de las Sociedad Anónimas del Conglomerado (Popular Valores, Popular Fondos de Inversión, Popular Sociedad Agencia de Seguros y Popular Pensiones), permanecerán cerradas desde el sábado 23 de diciembre hasta el lunes 1 de enero, retomando su atención al público el día lunes 2 de enero.

El Banco insta a su clientela y público en general a tomar en cuenta esta información, para que puedan realizar sus gestiones bancarias sin contratiempos y con mayor comodidad.

CANALES DISPONIBLES

Durante todo este fin de año, el Banco Popular mantendrá disponibles sus canales alternos de atención, con el fin de que la clientela pueda realizar algunas gestiones en aquellos días que las oficinas estén cerradas.

Incluso para consultas se pone a disposición el WhatsApp y SMS 8927-1234 y las redes sociales oficiales de Facebook y Twitter para atender consultas.

“En nuestros compromiso con seguir brindando un servicio de calidad y dar tranquilidad a la clientela, es importante recordar que mantendremos funcionando con total normalidad la red de cajeros automáticos en todo el país, el pago en comercios con sus tarjetas de débito y crédito, el servicio automatizado de Banca Fácil (2202-2020), nuestro sitio web https://www.bancopopular.fi.cr, así como nuestra aplicación Banca Móvil BPDC”, destacó Víctor Rodríguez, Director de Banca Personas.

La aplicación Banca Móvil BPDC está disponible para dispositivos con tecnología iOS y Android, en los sitios oficiales de APP Store y Google Play respectivamente. La clientela podrá realizar pagos de préstamos, pago de servicios, hacer transferencias entre cuentas propias y favoritas del Banco, SINPE móvil en tiempo real, así como consultas de saldos. Por otra parte, en el sitio web https://www.bancopopular.fi.cr se mantendrán activos todos los servicios.

En el caso de consultas y gestiones de tarjetas de débito y crédito, la Entidad recuerda la línea gratuita 800-2570422 del Call Center de Tarjetas, disponible las 24 horas del día. Asimismo, la clientela puede usar esta línea para reportar su destino y fecha si sale del país, minimizando así el riesgo de fraudes y bloqueos innecesarios de las tarjetas de Débito y Crédito.

El Banco hace un llamado a la población a mantener una actitud vigilante y extremar las medidas de seguridad cuando visiten los cajeros automáticos en estas fechas. También se recomienda preferir las transacciones electrónicas y los pagos de mediante sus tarjetas.

Además, el Banco Popular recuerda, en su compromiso con la protección de la información de su clientela, que nunca solicitará datos de las credenciales (usuario y contraseña) mediante mensajes en correos electrónicos, WhatsApp, redes sociales, buscadores de Internet ni por medio de llamas telefónicas. Si a algún cliente le llega algún tipo de mensaje solicitando estos datos, la Entidad le pide hacer caso omiso y reportarlo de inmediato al teléfono 2202-2020 de Banca Fácil o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Educación

14 Abr 2018

Estudiantes de 200 escuelas reciben información que resalta aportes de la industria del turismo

Un total de 200 escuelas de todo el país se han involucrado durante todo el año en un programa de...

Salud

21 Abr 2018

Nueva Clínica de Dermatología combatirá el cáncer de piel en Guanacaste

El Hospital San Rafael Arcángel (HSRA), centro médico privado más grande de Guanacaste, inauguró su...

Deportes

21 Abr 2018

Fabricio Meléndez Hurtado, cruceño se enfrentará en eliminatoria de boxeo para Juegos Nacionales 2018

Sus  entrenamientos ahora son más frecuentes e intensos para enfrentarse por primera vez a la...

Cultura

17 Abr 2018

¿Cómo vivieron en las costas los antepasados indígenas de los guanacastecos/as?

Las costas y el mar están llenos de comida: peces, moluscos, crustáceos, mamíferos y reptiles. De todos...

Ambiente

18 Abr 2018

II Expo Eficiencia destaca principales avances en la meta país carbono neutralidad

Como parte de las actividades de cierre de la Campaña Nacional Limpia Tu Huella, impulsada por el...