Publicidad

Derecho de circulación puede pagarse mediante App Banca Móvil BPDC, el servicio Banca Fácil (2202-2020) o en cualquiera de las oficinas del Banco en el país.

También pueden aprovecharse las cuotas sin intereses con el programa BP Tasa Cero Marchamo.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal invita a toda la ciudadanía a pagar su Marchamo 2026 de forma rápida, segura y con grandes beneficios, gracias a su nueva promoción “Tu Marchamo en el Popular viene doble cabina”.

Entre quienes realicen el pago del derecho de circulación por los canales del Banco antes del 31 de diciembre, se sorteará un vehículo Isuzu D-Max del año, full extras, y además 15 premios de ₡1 millón cada uno.

La promoción está abierta a personas físicas (mayores de edad) y jurídicas que utilicen canales como la App Banca Móvil BPDC (disponible en App Store, Google Play y App Gallery), el servicio telefónico Banca Fácil (2202-2020), WhatsApp (8502-2020), Facebook institucional, el web chat del sitio oficial y todas las oficinas comerciales del Banco Popular en el país. El sorteo del vehículo y los 15 premios de ₡1 millón cada uno se realizará a inicios de enero, con la presencia de notario público.

FÁCIL, SEGURO Y CON OPCIONES

Las personas que paguen su Marchamo mediante Banca Fácil, WhatsApp, Facebook, web chat o la App Banca Móvil BPDC pueden recibirlo directamente en cualquier parte del país a través de Correos de Costa Rica, por un costo adicional de ₡2.500.

Además, los tarjetahabientes de crédito Visa y MasterCard del Banco Popular pueden acceder al programa BP Tasa Cero Marchamo, que permite financiar el pago de 3 a 12 meses sin intereses ni recargos, al realizarlo en oficinas comerciales o mediante Banca Fácil.

El reglamento completo de la promoción “Tu Marchamo en el Popular viene doble cabina” se encuentra disponible en la sección Reglamentos del sitio web oficial del Banco Popular: www.bancopopular.fi.cr

Finalmente, el Banco recuerda a la ciudadanía que nunca solicita información confidencial como usuarios, contraseñas o números de tarjeta por ningún medio. Ante cualquier situación sospechosa, puede reportarse directamente a través de los canales oficiales.

Publicidad
Publicidad

Recientes