Fundación Costa Rica Canadá pone a la venta propiedades hasta con 50% de descuento
En total la Fundación Costa Rica Canadá dispone de 26 inmuebles para la venta, ubicadas en distintas zonas del país.
Periódico Mensaje
En total la Fundación Costa Rica Canadá dispone de 26 inmuebles para la venta, ubicadas en distintas zonas del país.
Los terrenos con descuento se encuentran en San José, Cartago y Alajuela, y cuentan con una estructura básica de vivienda.
La Fundación Costa Rica Canadá pone a la venta 26 propiedades ubicadas en San José, Alajuela, Cartago, Puntarenas, Guanacaste y Limón, las cuales cuentan con una estructura básica para vivienda. Algunas de estas propiedades tienen 50% de descuento aplicado en su precio.
Ariana Sánchez, jefe de Cobro y Plataforma de Servicios de la Fundación Costa Rica Canadá, detalló que estos inmuebles pueden convertirse en punto de partida para una inversión de vivienda, ya que algunos cuentan con paredes y techos básicos, además, en muchos casos solo requieren activar los servicios de agua y electricidad con las entidades respectivas, y los precios varían según la ubicación y sus condiciones, partiendo desde los ₡3 millones a los ₡20 millones de colones.
“Los precios de estas propiedades son muy accesibles para una persona que quiera invertir y convertirla en su casa propia o bien, alquilarla”, comentó Sánchez.
A siete de estos 26 inmuebles se les aplicó un descuento de 25% y hasta 50% y puede consultarlas a continuación:
Paraíso, Cartago / 25% de descuento aplicado.
Dirección: Paraíso, de la bomba SERPASA 2 km al norte, de la lechería los Mero, segunda entrada a la derecha, 500 metros.
Ariana Sánchez explicó que para revisar el resto de las propiedades a la venta (sin descuento) pueden acceder al siguiente link: https://acortar.link/mDCdxs, donde encontrará las características de cada una y fotos en la carpeta respectiva.
Agregó que las personas interesadas en más información o que quisieran visitar las estructuras, con interés de compra; tienen las siguientes opciones para ser atendido:
Consultar, mediante WhatsApp 6312-7181
Visitar las oficinas de la Fundación Costa Rica Canadá, ubicadas en San Pedro de Montes de Oca, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Fotografías:
Propiedad ubicada en Los Chiles, Alajuela.
Propiedad ubicada en Frente Corredores, Puntarenas