Publicidad

Gana ₡1 000 000 esta Navidad con kölbi

30% de descuento en las primeras mensualidades a los clientes que adquieran plan postpago.

Clientes que compren, renueven o se pasen a kölbi podrán participar de esta promoción.

A partir de hoy y hasta el 8 de enero del 2024, kölbi lanza su promoción de Navidad “Esta Navidad busca una conexión real” a todos los clientes postpago que, adquieran, renueven o se pasen a kölbi con un plan Ultra k2 o superior, a una permanencia de 12 o 24 meses, se les estará aplicando un descuento de un 30% en las 3 primeras mensualidades del plan contratado.

Además, todos estos clientes quedarán participando por tarjetas de regalo de ₡1 000 000 cada una. Los clientes que adquieran un plan postpago Ultra k5 más su celular favorito participarán también por entradas dobles al concierto de Luis Miguel.

Por otra parte, aquellos clientes que se pasen a un servicio prepago, también quedarán participando por las tarjetas de regalo y quienes adquieran su plan en combo (celular + accesorio) podrán obtener una acción adicional

“En kölbi esta Navidad buscamos que todos nuestros clientes tengan una conexión real con sus seres queridos, y disfruten con ellos el verdadero significado de esta temporada tan especial. Y Además puedan aprovechar la oportunidad de llevarse su celular favorito, más 30% de descuento en sus próximas 3 mensualidades para regalar o regalarse, mencionó el Sr. José Rafael Solano Muñoz jefe de la División Comercial del Instituto Costarricense de Electricidad para su marca kölbi. 

Adicionalmente, kölbi brinda facilidades de compra adquirirlo en un plan postpago donde sobre el valor del teléfono, que implica que al adquirlo en un plan postpago se puede realizar un pago inicial y con base en lo cancelado, se ajusta la mensualidad en cuotas de 12 o 24 meses. Así como, opciones de financiamiento con los programas de BAC Credomatic Tasa cero y Credix.

Para conocer mayores detalles de la promoción, o ver el reglamento, los clientes pueden visitar nuestro sitio web kolbi.cr. 


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

26 Abr 2024

¡1 Tonelada de residuos plásticos recuperados del río Virilla que no llegarán al mar!

Cada día el equivalente a 40 vagonetas de 10 m3 de residuos plásticos se fugan al ambiente. El...