• Al adquirir, renovar o pasarse a un plan postpago Ultra k, los clientes recibirán 30% descuento en las 3 primeras mensualidades.
  • Clientes podrán parcitipar por accesorios IOS o Android.

Hay muchos tipos de papás y para todos ellos, kölbi les trae una excelente promoción en este Día del Padre.

Desde el 17 mayo y hasta el 30 de junio, todos aquellos clientes que adquieran, renueven, o se pasen a kölbi con un plan Ultra k2 en adelante, tendrán un 30% de descuento en las 3 primeras mensualidades. Además, aquellos clientes que se suscriban, renueven o se portan a un plan postpago Ultra k3 en adelante, con celular incluido, podrán participar para ganar accesorios IOS o Android.

“Este año, queremos que todos los papás celebren como se lo merecen. Conectados con sus hijos y familiares con la mejor tecnología que tiene kölbi para ellos y a la vez premiándolos con accesorios para sus dispositivos de las mejores marcas”, comentó José Rafael Solano, Jefe de la División Comercial de kölbi.

Es importante recordar que, los planes Ultra k cuentan con muchísimos beneficios para los clientes kölbi, entre ellos apps de consumo de GIGAS ilimitado (WhatsApp, Facebook, Instagram, Waze y Twitter) que podrán disfrutar durante todo el periodo del plan, más gigas con la capacidad de acumularlas para el siguiente mes, gigas dentro del plan para disfrutarlos en Roaming Datos en países seleccionados de América y muchos otros más.

kölbi también ofrece diferentes formas de financiamiento como pago inicial flexible así como cuotas a Cero Intereses con Credix en plazos de 12 a 24 meses, tasa cero con BAC Credomatic en plazos de 12 o 18 meses y cuotas sin interés con Davivienda 18 y 24 meses.

En el caso del pago inicial flexible, el cliente podrá adquirir un celular con su plan Postpago teniendo la posibilidad de realizar un pago inicial sobre el valor del celular de ¢0 o de al menos ¢70 000, lo que le permitirá adecuar la mensualidad de su plan.

Otra gran noticia, es que, si el cliente adquiere los planes Ultra k, en periodo de permanencia a 24 meses, reciben un seguro y cobertura extra para teléfonos seleccionados, que incluye coberturas como reemplazo de pantalla, reparaciones generales, reemplazo de cables de carga y cargadores, robo, pérdida por desastres naturales – tales como terremoto, erupción volcánica, vuelco de automóvil – entre otros.

Para realizar la solicitud del plan y compra del teléfono, pueden hacerlo a través de la Tienda Virtual en kolbi.cr y recibirlo en su casa sin costo adicional. Para más información de la promoción ver reglamento en kolbi.cr.


Educación

12 Jun 2024

MICITT e INA lanzan programa de becas para la innovación y prototipado en PYMES, PYMPAS y emprendimientos

El programa "Inn.pulso: innovación y prototipado" ofrece 30 becas para PYMES y PYMPAS interesadas en...

Salud

28 May 2024

Congreso de medicina perfiló las últimas tendencias en el campo de la estética

34 expositores de varios campos mostraron últimas tecnologías

Deportes

03 Jun 2024

Prueba de ciclismo espera 300 participantes en marco del Bicentenario de la Anexión del Partido de Nicoya

Ruta Los RU2 promoverá turismo local en la edición 14

Cultura

10 Jun 2024

FIA 2024: Se abre convocatoria para la Feria Hecho Aquí 

  Desde este 7 de junio y hasta el 8 de julio, 2024 La Feria Hecho Aquí será parte del FIA24. Los...

Ambiente

12 Jun 2024

PNUD REALIZA MUESTREOS DE LA CALIDAD DE LAS AGUAS COMO PARTE DE LAS ACCIONES DEL PROYECTO CONECTANDO COMUNIDADES Y ECOSISTEMAS

Muestreos revelan rastros de 33 plaguicidas en aguas de la Cuenca del Río Sixaola, incluyendo en la...