Publicidad
Publicidad

 

 Alrededor de 150 niños serán beneficiados con la primera edición del torneo Golfers for the Kids, cuyos ingresos serán destinados a la compra de materiales educativos para dos Centros de Atención Integral del cantón herediano de Belén.

Se trata de las instituciones ubicadas en Barrio Escobal de San Antonio y en Barrio La Chácara en La Ribera. Además, con lo recaudado también se acondicionarán los patios de juegos para que los menores pueden recrearse y ejercitarse.
 

Desde hace más de 20 años y con el patrocinio de distintas líneas aéreas, nació en Costa Rica un torneo de golf que tenía por objetivo, apoyar a la niñez del país, entregando diferentes tipos de ayuda didáctica a varias escuelas ubicadas en barrios en condición de vulnerabilidad.
 

Lamentablemente y por efecto de la pandemia, esta actividad se suspendió en el 2020. El tema se ha retomado y con mucho optimismo anunciamos que vamos a llevar a cabo la primera edición del torneo Golfers for the kids y así, poder seguir ayudando a los menores de lugares vulnerables” asevera Mauricio Avendaño, miembro del comité organizador.
Esta actividad se llevará a cabo el viernes 03 de febrero del 2023 en el Cariari Country Club, a partir de las 7:30 de la mañana.  La totalidad de los ingresos serán destinados a la compra de materiales educativos y para reparar y adquirir nuevos juegos para los patios de recreo de los dos Centros de Atención Integral.
 

Varias empresas se han sumado a esta causa, cuyo único fin es hacer más acogedor el lugar donde los infantes pasan una importante parte de su día y además, donde aprenden las primeras herramientas para socializar.  Entre estas empresas esta Tigo.

 
 
Publicidad