Publicidad
Publicidad

Inauguración  del Programa de Maestría en Turismo y Desarrollo Sostenible y la Clausura del Proyecto STOREM.alt
Campus Nicoya. UNA Sede Regional Chorotega Cortesía: Ricardo Castro. Comunicación SRCH

La Universidad Nacional (UNA) de Costa Rica y el proyecto Turismo Sostenible, Gestión Óptima de Recursos y Medio Ambiente (STOREM) cofinanciado por el programa ERASMUS+ de la Unión Europea, se complacen en invitarles a la inauguración del Programa de Maestría en Turismo y Desarrollo Sostenible y la Clausura del Proyecto STOREM; que tendrán lugar el 02 y 03 de noviembre del 2022 en Universidad Nacional, Sede Regional Chorotega, Campus Nicoya, Costa Rica.

Estos eventos se enmarcan dentro de una serie de actividades que el proyecto STOREM desarrollará en la región del 01 al 05 de noviembre. Las actividades más sobresalientes contemplan:

Inauguración de la Maestría en Turismo y Desarrollo Sostenible: Conferencias sobre la relevancia de los posgrados en turismo y desarrollo sostenible, la implementación del programa de maestría y   presentaciones de estudiantes de la maestría.

Clausura del proyecto STOREM: Presentación de los principales logros de los socios del proyecto y desarrollo de sinergias entre la academia y los sectores públicos y privados.

De acuerdo con los miembros organizadores, las actividades se realizarán en formato presencial con la participación de docentes, investigadores, representantes de organizaciones y estudiantes de la maestría, entre otros, la cual incluye:  conferencias magistrales, presentaciones orales y talleres. Además se contará con la participación de los profesores socios de la Unión Europea y de los miembros del proyecto STOREM procedentes de Colombia y de Barbados.

Asimismo, Alfonso Lara académico de la UNA Sede Regional Chorotega y miembro del equipo organizador indicó “el objetivo principal de estas actividades es difundir los recursos del proyecto, los resultados, compartir el progreso, las lecciones aprendidas, las mejores prácticas y permitir una mayor colaboración para el desarrollo de contenido y el intercambio de recursos de aprendizaje”.

Las actividades de Inauguración de la maestría y clausura del proyecto estarán  abiertas a todo público en la Sede Regional Chorotega, Campus Nicoya el 02 y 03 de noviembre a partir de las 9:00 am.


Crédito: Cristian Chaves Jaén Encargado de Comunicación SRCH-UNA


Educación

24 Mar 2023

Liberia cuenta las horas para la inauguración de su nuevo Centro de Educación Especial

Obra tiene un costo de más de ¢2.200 millones. Atenderá población entre los 0 y los 22...

Salud

08 Mar 2023

Hipotiroidismo, enfermedad que afecta la salud de la mujer impactando en su vida personal y profesional

 Las mujeres tienen entre cinco y ocho veces más probabilidades que los hombres de tener problemas de...

Deportes

23 Mar 2023

10 cantones de Guanacaste oficializan candidatura para quedarse con la sede de los Juegos Deportivos Nacionales 2024

Competencias se llevarían a cabo en julio del próximo año.

Cultura

27 Mar 2023

Colorado le espera en el Festival Nacional de la Piangua 2023

Festival se desarrollará el jueves 30 y viernes 31 de marzo Le esperan actividades culturales,...

Ambiente

23 Mar 2023

Primera barda recolectora de plásticos del país se inaugura en el río Virilla, el más contaminado de Costa Rica

La infraestructura evitará que gran parte de los residuos sólidos arrastrados por la corriente del...