Publicidad

A partir del próximo 12 de mayo dará inicio el Active Challenge, la competencia diseñada exclusivamente para mujeres amantes del deporte. El reto pondrá a prueba la condición física, fuerza y resistencia de las participantes.

Fecha límite de inscripción

Lugar

Fecha del reto

9 de mayo

Walmart Liberia

12 de mayo

16 de mayo

Maxi Palí Jacó

19 de mayo

30 de mayo

Walmart Escazú

2 de junio

GRAN FINAL: 9 de junio

Paseo de las Flores

El evento deportivo llegará a distintas zonas del país, iniciando la primera de cuatro fechas en Liberia Guanacaste, seguido de Jacó, San José y la disputa de la gran final en la provincia de Heredia.

“Esta es una iniciativa e invitación a las mujeres de nuestro país a activarse, a vivir el deporte de una manera segura y apegada a un estilo de vida saludable. Estamos seguros de que muchas se apuntarán dando lo mejor de sí y sin tirar la toalla. La idea es demostrar la fuerza y valentía de las mujeres”, aseguró Gabriel Slon, gerente de marca de Gatorade Costa Rica.

Dinámica de competencia

Las participantes medirán sus habilidades en crossfit, ejercicios funcionales y de rutina. Por cada una de las sedes o eliminatorias saldrán las semifinalistas que competirán en la gran final, para alcanzar el menor tiempo del circuito y por un premio de $1 000 para el primer lugar, $800 para el segundo y $500 para el tercero.

¿Cómo se realizan las inscripciones?



La competencia femenina es el resultado de una alianza entre Gatorade, con su nueva bebida hidratante G Active y Kotex, de manera que las interesadas pueden participar al adquirir 2 bebidas G Active + producto Kotex Sport y enviar una fotografía de la factura con sus datos personales, vía Whatsapp, al número 8350-7776.

“G Active es la bebida por excelencia, mientras se entrena o cuando se está activo en general, por eso quisimos ir más allá.  En cada eliminatoria habrá show para el público, juegos de luces, DJ con música en vivo y prácticas deportivas abiertas, así como mucha hidratación para recuperar lo que se pierde al sudar”, finalizó Slon.

Previo a las competiciones se acondicionarán espacios para la práctica abierta de yoga y clases de zumba en cada una de las sedes eliminatorias.

Se espera hasta un máximo de 100 participantes, según el lugar del reto.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...