Publicidad

Luis Castrillo Marin

Para Periódico Mensaje

El cantante de Puerto Rico, Juan Carlos Ozuna Rosado, se perfila como uno de los artistas que más llamarán la atención de los fanáticos en la segunda fecha del Picnic Festival de Centroamérica 2023 que se llevará a cabo el 4 de febrero, a partir de las 12 mediodía, en el Centro de Eventos Pedregal en Belén de Heredia.

Conocido en el ambiente de la música simplemente como Ozuna, el artista, compositor y actor se caracteriza por una voz aguda en los ritmos de balada y rap; sin embargo, también ha destacado en otros géneros urbanos como el reguetón y el trap en los que se ha convertido en uno de los máximos referentes.

De acuerdo con la agenda de la Productora Jogo la presentación de Ozuna está agendada para las 9 p.m. del 4 de febrero en el escenario Picnic.

Exito total

La primera edición del Picnic Festival 2023 se realizó el pasado 28 de enero en el mismo escenario de Pedregal donde logró un éxito rotundo convocando a 35 mil fanáticos que se deleitaron escuchando a estrellas como el jamaiquino, Sean Paul.

Para la segunda jornada los organizadores tendrán controles de acceso con prohibición para introducir: selfie sticks, sustancias ilícitas, hieleras, encendedores, cigarros, objetos punzocortantes, vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, mascotas, mochilas grandes, sillas, termos y armas de fuego o similares.

En el ingreso será obligatorio presentar el documento de identidad en buen estado porque el  evento es exclusivo para mayores de edad. Además, de Ozuna el repertorio del 4 de febrero incluye a: Fabulosos Cadillacs, Reik y artistas como Jhayco, Los Cafres, Café Tacvba, Elvis Crespo y Clapton, entre otros.

abrirá las puertas a mediodía

Las puertas del Centro de Eventos Pedregal, donde este 4 de febrero se llevará a cabo la segunda fecha del, se abrirán a las 12 mediodía según informó la empresa Jogo, productora del evento musical.

Un comunicado de prensa de la agencia de relaciones públicas del Picnic anunció que se ofrecerá un servicio gratuito del tren saliendo desde la estación de Ferrocarril al Atlántico, en San José, sin paradas directo hasta Pedregal, gracias a la alianza que concretó con el Instituto Costarricense de Ferrocarriles.

Este beneficio gratuito está garantizado para todas las localidades y los horarios serán de ida 1p.m, 2 p.m. y 3 p.m. Mientras que los regresos desde Pedregal se realizarán a las 10:30 p.m., 11:30 p.m. y 12:30 a.m.

“Instamos a todas las personas reservar su espacio por medio del siguiente link: https://www.eventbrite.com/cc/tren-picnic-4-febrero-2023-1694389?utm-campaign=social&utmcontent=creatorshare&utm-medium=discovery&utm-term=odclsxcollection&utm-source=cp&aff=escb y aprovechar este beneficio que logramos en alianza con el Incofer y así mejorar aún más los accesos, eso sí recalcar que este servicio es con cupo limitado, por esa razón es importante reservar el espacio” dijo Adrián Gutiérrez, Director de Jogo,

 “Les recomendamos a todos, llegar temprano para evitar retrasos y que puedan disfrutar de todos los artistas, vamos a apegarnos a los horarios tal y como sucedió el fin de semana anterior” recalcó Gutierrez.

El Picnic Festival Centroamérica será, por segundo sábado consecutivo, un evento inclusivo gracias a la iniciativa de Grupo INS. Por esta razón se garantizan zonas de accesibilidad a personas con discapacidad. Los espacios destinados para estas personas estarán disponibles frente a los escenarios: Hideout, Jogo y Picnic.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...