Publicidad

Tener un espacio especial para recibir talleres lúdicos, musicoterapia, yoga y ejercicios de rehabilitación será posible para los pacientes con cáncer que visitan el Hogar de Paso Resurgir, gracias a la Campaña Un Mensaje Rosa que desarrollará Chevrolet en este mes de octubre.

El 98% de las personas que visitan este hogar provienen de la provincia de Guanacaste y el resto de zonas como Limón, Puntarenas, Isla Chira, Isla Venado, y Talamanca, es por esta razón que no pueden trasladarse fácilmente y este lugar se convierte en su hogar por casi dos meses.

Ayuda con una sola firma

El próximo viernes 26, con el apoyo de la Municipalidad del cantón, el  Chevrolet Trax rosado estará en el Parque de Liberia recolectando firmas y mensajes de apoyo junto a los representantes de la Asociación Resurgir Alajuela, quienes brindarán información a todas las personas de la zona que están pasando el proceso de cáncer o a quienes tienen familiares con la enfermedad.



Todos los mensajes se enmarcarán para entregarlos a diferentes fundaciones y centros hospitalarios, con el fin de que las pacientes reciban todos los buenos deseos y sigan luchando en el proceso de la enfermedad.

 “Nuestra Campaña Un Mensaje Rosa ha ido evolucionando y cada año nos llena de emoción y orgullo vestir nuestros vehículos de rosa para recolectar mensajes de apoyo y esperanza para todas esas mujeres y personas que están pasando por el proceso de cáncer, por lo que una vez más hacemos un llamado a los costarricenses a sumarse a la campaña y apoyar al Hogar de Paso Resurgir” añadió Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...