Publicidad

Walmart participará los días 20 y 21 de setiembre en la I Feria Inclusiva de empleo organizada por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) de Liberia, Guanacaste, desde las 09:00 a.m. y hasta las 3 p.m.

La Compañía reclutará personal para laborar en diferentes puestos como cajeros, auxiliar en secos (planta, bodega, trastienda), auxiliares de frescos (carnicería, verduras, panadería, come rico) y cajeros, que se requieren para las tiendas Walmart, Palí y Maxi Palí de Liberia.

“En Walmart somos una empresa inclusiva y por medio de nuestro programa Walmart Sin Barreras esperamos contar con más talento diverso, tenemos oportunidades laborales para personas que tienen alguna discapacidad, para ello estamos ofreciendo 15 plazas de trabajo en la zona de Liberia, durante esta feria podrán evacuar todas las dudas que tengan con nuestros reclutadores”, indicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Para los puestos como auxiliar de tienda y la plaza de frescos se requiere tener título de primaria, para puestos de cajeros se pide tener secundaria completa. En algunos casos es necesario contar con carné de manipulación de alimentos. Y los extranjeros deben tener cédula de residencia al día.

Los interesados en algún puesto deben llevar su curriculum impreso con los atestados de acuerdo al puesto para el que aplicarán en la feria que se realizará en las instalaciones del INA de Liberia, y tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.


Educación

19 Abr 2024

Más de 800 estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos STEAM

• Competencia F1 in Schools Costa Rica

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...