Publicidad
Publicidad

Estructuras benefician a más de 2500 personas

Se invirtieron casi 1000 millones de colones

Uno ubicado sobre el río Cañas y el otro sobre el río Chiquito, se trata de dos estructuras que juntas miden 50 metros de longitud y permiten el paso de vehículos y personas, fomentando el desarrollo y la seguridad del cantón.

Estos puentes se ubican en el distrito de Quebrada Grande y Tilarán donde la CNE invirtió más de 940 millones de colones para hacerlos realidad en tan solo un año desde el inicio de su etapa constructiva en setiembre del año anterior.

Con estas estructuras se benefician múltiples comunidades y más de 2500 personas de comunidades como Líbano, Quebrada Grande, Campos de Oro, San Pedro, San Gerardo y Monteverde que ahora podrán trasladar sin problema alguno los productos lácteos, la ganadería y demás cultivos de la zona.

Alejandro Picado, presidente de la CNE comentó “Todas las obras finalizadas este año son de suma importancia, una necesidad de las comunidades que se escucha y se atiende… Es muy grato ver dos obras tan cercanas que permiten brindar mucha más seguridad que antes” finalizó el jerarca.

Además de los puentes, se construyeron los respectivos pasos peatonales para brindarle una mayor seguridad a los peatones.

Publicidad

Recientes

Publicidad