Publicidad
Publicidad

En el Ecomuseo de la Cerámica Chorotega, ubicado en San Vicente de Nicoya, la Municipalidad de Nicoya está trabajando en la remodelación de las áreas anexas al edificio principal.

Estos espacios cumplen una función fundamental, ya que son utilizados para impartir clases y facilitar la transmisión de conocimientos entre los artesanos locales y estudiantes, turistas y demás visitantes.

Esta iniciativa busca fortalecer el papel del Ecomuseo como un espacio vivo de aprendizaje, preservación y difusión de la rica tradición cerámica chorotega, al tiempo que mejora las condiciones para el desarrollo de actividades educativas y culturales.

Para constatar el avance de obra, en horas de la mañana el Alcalde de Nicoya, Carlos Armando Martínez Arias, en compañía de ingenieros municipales a cargo del proyecto recorrieron los espacios que se están trabajando: las aulas, una oficina, los baños y una bodega.

También, se sostuvo una reunión con los vecinos y representantes del Ecomuseo, que son quienes definen los acabados finales en pisos, cielosrasos, paredes y demás.

Publicidad

Recientes

Publicidad