Publicidad

Dada la alta demanda que Tiendas Universal tiene en el sector de Guanacaste, la marca 100% costarricense, abrirá las puertas de su nuevo local ubicado en el centro de Liberia este 16 de julio.

Esta apertura pretende trasladar el local actualmente existente en Centro Plaza Liberia a unas instalaciones más amplias ubicadas en el centro de la ciudad, para de esta manera satisfacer las necesidades tanto de los liberianos como de la población cercana.

El nuevo local, con un tamaño 5 veces más grande que el actual, tiene un tamaño 3000m2, distribuidos en dos pisos de tienda y cuenta con un parqueo para clientes. Los visitantes encontrarán variedad de productos por departamentos como librería, oficinas, hogar, belleza, tecnología, juguetes, entre otros.

“Con esta nueva propuesta buscamos llevar a nuestros clientes en Guanacaste una tienda más amplia y ofrecer una más amplia gama de productos en la provincia guanacasteca, satisfaciendo con ello las necesidades que tienen nuestros clientes en la zona,” destacó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo para Universal.

El nuevo edificio contará con una sucursal del Banco Promerica, en el cual los clientes podrán adquirir la Tarjeta Universal Promerica y realizar sus compras con un 10% de descuento o llevar todas sus compras a 10 meses sin intereses, beneficio exclusivo durante todo el año para tarjetahabientes de Universal Promerica.

La nueva tienda de Universal en Liberia, está ubicada contiguo a Toyota y ha generado 31 empleos directos en la zona. Esta apertura es parte de los planes de crecimiento que tiene la marca en el país, especialmente bajo el marco de celebración de sus 90 años.  

 “En Universal siempre estamos buscando posicionar nuestros productos en zonas donde existe una alta demanda por parte de nuestros consumidores. Por esta razón, quisimos ampliar la oferta en Guanacaste donde áreas como Liberia, Santa Cruz y sus alrededores, necesitaban una propuesta amplia para realizar sus compras en familia, destacó Castro.

La apertura de esta nueva sucursal, está acompañada de actividades para las familias liberianas a partir del sábado 16 de julio, día en que abrirá por primera vez sus puertas.

Actividades de Inauguración

Sábado 16 de julio

2p.m. Los personajes de My Little Pony y Barbie estarán tomándose fotografías con los niños. 

2p.m. a 5p.m. Pintacaritas gratis.

3p.m. Taller: Decoración de galletas.

Domingo 17 de julio

2p.m. a 5p.m.  Globos y pintacaritas gratis para los niños.

Sábado 23 de julio

2p.m. Comparta y tómese fotografías con Doh Doh de Play Doh y Pinkie Pie de My Little Pony.

2p.m. a 5p.m. Pintacaritas gratis.

3p.m. Taller: Pintando Chanchitos.

Domingo 24 de julio

2p.m. a 5p.m. Globos y pintacaritas gratis para los niños.

Para finales de este año, Universal ampliará su oferta con dos nuevas tiendas adicionales.  Se trata de una segunda tienda en Avenida Central que se ubicará en el antiguo edificio de Carrión con 4.200 metros cuadrados y una tienda en el proyecto Escazú Village con 5.200 metros cuadrados, la cual está proyectada para abrir a finales de este año.  Con estas aperturas, Universal cerrará el 2016 con 50 mil metros cuadrados distribuidos en 15 tiendas distintas.

 


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...