Publicidad

El Banco Nacional mediante el programa Proveedores Responsables 2018, graduó esta semana a 25 nuevos proveedores, y a la vez se actualizaron a 10 más que ya se habían certificado.

Con este proyecto, enmarcado en la estrategia de Sostenibilidad del BN, se busca que los profesionales se alineen al modelo de sostenibilidad del Banco Nacional.

Esta iniciativa cumple ya diez años ayudando a crecer a los empresarios y así la institución busca colocarse como la más responsable y comprometida en materia de sostenibilidad.

De esta forma, el BN genera un efecto multiplicador en el país, pues colabora para que las empresas generen utilidades y recursos, y que sean rentables en el tiempo, pero que de igual forma, busquen un equilibrio con el ambiente y la sociedad.

Este 2018 el Banco Nacional incorporó nuevos proveedores a los diversos talleres de responsabilidad social, y entre estos se encuentran 12 pequeñas y medianas empresas (Pymes), que se suman a otras empresas proveedoras de servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento, mensajería y tecnología de la información. De igual forma, brinda continuidad a las empresas que se han graduado del primer ciclo del Programa Proveedores Responsables.

La meta del Conglomerado al 2021 es lograr la certificación del 100% de sus proveedores estratégicos, bajo el programa. En el año 2017 se tuvo un avance de 65 empresas, lo que equivale a un 28%.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...