Con una vista majestuosa e imponente hacia el Volcán y el Lago Arenal, el Hotel Linda Vista del Norte Mountain Lodge evoluciona a pasos grandes para el bienestar de quienes lo visitan.
Ubicado en la zona del Castillo de La Fortuna de San Carlos, Costa Rica, el establecimiento ha recibido diferentes remodelaciones en su módulo de habitaciones tipo estándar, incorporando una arquitectura más holística y acorde al entorno natural en el que se encuentra; donde se adicionaron valores agregados como televisión satelital y mejora en el servicio de internet inalámbrico.
El Hotel Linda Vista cuando inició sus operaciones en enero de 1995 contaba con cinco habitaciones y un pequeño restaurante de comida típica costarricense; ahora tiene 19 dormitorios y se tiene proyectados ocho más para brindar una mayor oferta a los huéspedes.
Su restaurante también brinda una nueva imagen; con una arquitectura moderna y tecnológicamente amigable con el medio ambiente, destacando un contraste entre la madera y el hierro, con amplios ventanales para que los clientes no se pierdan el mínimo detalle del esplendoroso paisaje de la zona circundante. Este conjunto de elementos le otorgan un ambiente sobrio, cálido, acogedor y romántico.
La exquisita gastronomía que degustan los clientes, se basa en la cocina fusión costarricense, reinventando recetas sin perder la identidad tradicional; llena de naturalidad y pureza de sabores incorporando productos locales, frutas, legumbres orgánicos, mariscos frescos de lagos y ríos y carnes de sus propias ganaderías; todo controlado mediante procesos de calidad.
“El Hotel se encamina a lograr la Certificación para la Sostenibilidad
Otra de sus particularidades es la protección que le da a los recursos naturales. El Hotel se encamina a lograr la Certificación para la Sostenibilidad Turística por sus siglas CST, un programa del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), que categoriza a aquellas empresas turísticas cuya operación sigue un modelo sostenible en cuanto al manejo de los recursos naturales, culturales y sociales.
La operación del Hotel Linda Vista desde sus inicios se mantiene bajo la dirección de sus fundadores; una familia auténtica de la zona quienes hacen que el servicio sea más personalizado, ofreciendo grandes atractivos y actividades de aventura como: safari en canoa, kayak o en balsa; Lago Arenal en canoa, Caño Negro en bote, Caño Negro en canoa, y tours combinados (caminatas a puentes colgantes, cataratas, Parques Nacionales, termales, etc.).
Cuando visite Costa Rica no debe perder la oportunidad de conocer este paradisiaco lugar, ideal para los amantes de la naturaleza, donde sus sentidos tendrán un sin número de sensaciones y emociones.