En honor al sol y al nombre que encabeza al Hotel, Bahía Sol le dio la bienvenida al inicio del verano y lo celebró por medio de una fiesta en sus instalaciones, el pasado 1 de noviembre, cuando todo el personal ejecutivo, en compañía de vecinos, agencias de viajes, medios de comunicación, empresa privada y amigos, disfrutaron de este agasajo, el cual estuvo lucido por su decoración e iluminación, música en vivo, un show de baile con fuego, un renovado menú y mucho más.
Mauricio Aymerich, Gerente de Mercadeo y Ventas del Hotel Bahía Sol destacó que el nuevo equipo operativo trae un portafolio completo y fresco, que se destacará por las mejoras en cada producto y servicio que ofrece el Hotel.
“Actualmente el Hotel fue remozado en pintura, mantenimiento de jardines y habitaciones, por ejemplo, en el caso de los dormitorios, los colchones y mueblería de las terrazas son nuevos, en el caso del rancho Lounge Palapa todo su mobiliario es nuevo, este sitio es donde se realizan las actividades sociales y recreativas, e ideal para ver las puestas del sol”, informó Aymerich.
Novedades:
El restaurante Nasu cuenta con un menú renovado, que es de excelente calidad y con precios más accesibles. Los platos contemplan una fusión internacional-tropical, la cual es creativa y fresca, por ejemplo: los wraps, el ceviche de maracuyá, la hamburguesa angus, al igual que sus acompañamientos y mucho más, todo ello es parte de los nuevos platillos que se ofrecen.
Otras de las novedades son: Lounge Palapa, que contará con actividades sociales dos viernes al mes, esta actividad tendrá fogata, por ejemplo: el viernes 15 de noviembre, Tica Party, que incluye música latina y chifrijo; el 6 de diciembre será Sushi Night, con música Chilliout.
El Nau Spa tendrá todos los meses una especialización y promoción, tanto para los huéspedes como para los vecinos y visitantes.
Clases de Yoga y Zumba disponibles en Palapa incluida en la tarifa de hospedaje y abiertas al público con un costo.
El Hotel cuenta con 28 habitaciones, 10 habitaciones estándar, 3 habitaciones deluxe con jacuzzi y jardín privado, 4 suites con un dormitorio totalmente equipadas, 10 suites con 2 dormitorios totalmente equipadas, y una King Sun Suite, especial para lunas de miel y frente al mar. Todas las habitaciones tienen vista a los jardines.
El Hotel Bahía Sol está anclado en playa Potrero, Guanacaste, una playa segura y limpia galardonada con Bandera Azul Ecológica, se encuentra cerca de otras playas como Flamingo, Tamarindo y Conchal; además, está cerca de servicios como pulperías, restaurantes, bancos, entre otros.
El Hotel se caracteriza por ser boutique, cuenta con un servicio personalizado, lo que hace su estadía la más placentera, también, tiene la virtud de estar frente al mar, lo que le permitirá vivir una experiencia más sensorial y cómoda, ya que todas las habitaciones se encuentran cerca de la playa.
En todo momento, usted podrá disfrutar del sonido del mar y su panorámica vista, ya sea desde el restaurante en el desayuno, o con la posibilidad de almorzar en los jardines, deleitarse de un cóctel en el bar movible frente al mar; es ideal para ver la puesta del sol, disfrutar una cena privada frente al mar, en la piscina, jacuzzi, wet bar o simplemente, broncearse y disfrutar de una buena lectura, con una buena sombra, usted siempre estará acompañado o acompañada de una espectacular vista al mar, sin dejar de lado sus bellos jardines y árboles centenarios.
Hotel Bahia del Sol