Publicidad

A pocos meses de su lanzamiento, la aplicación móvil (App) del Banco Popular y de Desarrollo Comunal incluye nuevos servicios y ventajas para que los clientes puedan acceder y disfrutar a través de la comodidad de sus dispositivos portátiles, como los teléfonos celulares.

De esta manera, a partir de esta semana los clientes además de tener disponible la aplicación con la que pueden realizar transacciones mediante SINPE Móvil, podrán efectuar acciones como:

·         Consultas de los saldos de sus cuentas personales.

·         Obtener el detalle de los movimientos realizados por medio de la App de Banca Móvil.

·         Efectuar transferencias entre cuentas del mismo Banco Popular, mediante la inclusión de cuentas favoritas (la inclusión de las cuentas se realiza en la misma App en la opción Mantenimiento).

·         Realizar transferencias por medio de SINPE Móvil, ya sea a números de celular afiliados al Popular como números afiliados a otras entidades financieras de Costa Rica.

La App de Banca Móvil está disponible de forma gratuita para cualquier dispositivo móvil con los sistemas operativos iOS o Android. Para disfrutar de sus ventajas el usuario debe ser cliente del Banco Popular y tener activo el usuario de la Web transaccional de la Entidad. Las personas pueden abrir una cuenta en el Banco Popular y solicitar el acceso a la web transaccional, en cualquiera de sus 105 oficinas en todo el país.

Las novedades en la App aumentarán en los próximos meses en beneficio de los clientes, pues a corto plazo se podrán realizar:

·         Pago de servicios.

·         Consulta y pago de tarjeta de crédito.

·         Consulta y pago de préstamos.

·         Realizar transferencias SINPE.

Estas acciones se alinean a los procesos de modernización y transformación tecnológica que ha venido desarrollando el Conglomerado Financiero Banco Popular, en el compromiso de que su clientela cuente con canales más accesibles para realizar sus transacciones a través de un servicio seguro, moderno y de calidad, adaptado a sus actuales y múltiples necesidades.

“Una entidad con un compromiso social como la nuestra trabaja permanentemente para adaptarse a los requerimientos y exigencias de los diferentes públicos y sectores sociales, económicos y productivos a los que brindamos oportunidades y servicios en todo el país. Por eso nos esmeramos en ofrecer cada vez más facilidades tecnológicas y canales que permitan a nuestra clientela desarrollar sus transacciones de forma sencilla, confiable y segura”, recalcó Daniels Hidalgo, Director de Canales del Banco.

En setiembre pasado el Banco ya había habilitado dentro de su Banca Móvil el servicio de SINPE Móvil, a través del cual los clientes pueden realizar transferencias de fondos en colones en tiempo real las 24 horas del día y de forma gratuita hasta los ¢100.000 diarios, con cuentas asociadas a su número celular, sean estas cuentas del mismo Banco o de otras entidades financieras afiliadas al servicio.

Por medio del servicio de SINPE Móvil se han realizado a la fecha más de 6.000 transferencias salientes y más de 7.000 transferencias entrantes, contando con más de 7.000 usuarios activos.

Las personas realizar sus consultas sobre esta aplicación a través del servicio telefónico de Banca Fácil 2202-2020 o en la misma web www.bancopopular.fi.cr

 


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

26 Abr 2024

¡1 Tonelada de residuos plásticos recuperados del río Virilla que no llegarán al mar!

Cada día el equivalente a 40 vagonetas de 10 m3 de residuos plásticos se fugan al ambiente. El...