FCC Construcción de Costa Rica, empresa encargada de la ampliación y rehabilitación a cuatro carriles de la ruta Interamericana Norte, entre Cañas-Liberia, sugiere a los conductores transitar por esta vía, con cuidado y prudencia.
Esto por cuanto se ha visto un incremento en los límites de velocidad por parte de algunos usuarios, principalmente en el tramo comprendido entre los ríos Cañara y Arenas, donde actualmente se puede circular por la losa de concreto.
Mauricio González, Gerente General de FCC Construcción Costa Rica, recuerda a los conductores y peatones que la carretera se mantiene en construcción y aún no cuenta con todas las medidas de seguridad de una obra final.
“Hacemos un llamado a respetar las leyes y disposiciones de tránsito, a fin de evitar poner en peligro su vida y la de otras personas que transitan por ella”, explicó González.
El límite permitido en esta vía es de 30 km por hora, por lo tanto González recomienda poner atención a los dispositivos de seguridad que advierten a los conductores acerca de las condiciones de tránsito en la vía.
Asimismo, solicita comprensión dado que el avance en los trabajos de desvío por labores en la calzada depende de las condiciones en que encuentren la carretera de asfalto.