Publicidad

Melissa Solís Cordero / Periodista Periódico Mensaje  

Ubicado en la apartada playa Pan de Azúcar, a unos cuantos pasos del mar, el Hotel Sugar Beach con una trayectoria de más de 10 años en el sector hotelero guanacasteco, ha sido pionero en bodas de ensueño, en medio de un tesoro natural. Sus paisajes, atardeceres, flora y fauna aportan un ambiente romántico conquistador, idóneo para las parejas que quieren decir “Sí acepto” frente al mar y comenzar a escribir su historia de amor, en un escenario familiar.

Victoria Bonilla López, Gerente General de Sugar Beach enfatizó que al ser un Hotel pequeño pueden personalizar la experiencia de los novios.

Por otro lado, su apuesta en nuevos proyectos es continua. Ahora los huéspedes pueden optar por alguno de sus eventos locales. El Sunset Chill,  todos los miércoles, con bocas nacionales, shots, un atardecer espectacular, servicio amigable, todo frente al mar, en su restaurante con música en vivo de 5 pm a 7:30 pm. Sugar Beach está muy dirigido al bienestar y la salud, al ser un escenario auténtico, relajado y abierto al mar, introduciendo el Wellness Day Passs, donde el huésped tiene el yoga incluido y los visitantes pueden practicarlo los lunes y viernes a las 10 am y ofrecen precios especiales en masajes luego de la clase, bebida détox de cortesía. Con un costo de $55 para visitantes y huésped $38; disfrutando todo un día frente al mar, las instalaciones del hotel y degustar de un almuerzo en el restaurante, que en noviembre próximo tendrá un nuevo menú.                

A partir del 27 y 28 de mayo, se impartirán talleres de bienestar en Sugar Beach con la Dra. Ruth López con especialidad en medicina holística, graduada en China, así arrancando con el poderoso mundo de las meditaciones, donde se aprenderá: por qué y para qué meditar, cómo hacerlo, cómo callar la mente, diferentes tipos de meditación, e informaciones importantes para personas enfocadas en bienestar.

El Hotel Sugar Beach, lucha por preservar la belleza y estado silvestre de Playa Pan de Azúcar. Operando en el corazón del bosque tropical seco, los retos que enfrentan diariamente son la conservación del agua, la salud del océano y la protección de las especies endémicas.

Las Mejores Prácticas de Sugar Beach sirven como guía para nuestro equipo de trabajo y dirigen a nuestros huéspedes a estar al tanto del consumo de agua y electricidad. Queremos destacar las maneras directas e indirectas en que apoyamos a nuestro equipo de trabajo, a la comunidad local y a nuestros proveedores en sus esfuerzos sostenibles. Nuestras políticas reflejan nuestro compromiso a proteger la belleza natural de la Playa Pan de Azúcar, permitiéndole a su entorno prosperar.

 

 

 


Educación

08 Abr 2024

115 centros educativos de Guanacaste fueron incluidos en ambicioso plan de infraestructura

Iniciativa abarca mejoras además de nuevas obras

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

29 Mar 2024

Evento Sámara Cross recibirá a unos 400 competidores

Prueba que combina recorrido por asfalto, lastre, ríos y playa en distancias de 10 kilómetros...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

08 Abr 2024

Comités del PBAE de Playa Hermosa, Sámara y Tamarindo hicieron eco en Guanacaste

Playa Sámara, Tamarindo, Penca (Carrillo), Calzón de Pobre, Penca (Santa Cruz) son 5 playas que se suman...