Terminó la espera en Guanacaste, Taco Bell oficialmente abrirá las puertas de su local en Liberia a partir del mes de noviembre pero también suma la noticia de su apertura en Limonal para diciembre del presente año.

El local de Liberia se caracterizará por su ubicación céntrica para todos aquellos amantes de la marca que esperaron por tan importante inauguración. Por otra parte el punto de venta de Limonal estará ubicado en el centro comercial de Limonal y tendrá su esperada apertura a final de año.

Los nuevos espacios se caracterizarán por la compra y utilización de equipos de aire acondicionado, iluminación y refrigeración amigables con el ambiente, así mismo serán locales con espacios amplios y contarán con el nuevo diseño relacionado al remozamiento de imagen de la franquicia.

Otros de los aspectos notorios de estos nuevos restaurantes serán también los elementos característicos de la marca tales como las máquinas de refill y menús en pantallas digitales para un mayor dinamismo.

“Queremos llegar cada día a más de nuestros fieles consumidores por lo que este solo es el inicio de las nuevas aperturas fuera del GAM” comunicó Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

Todas las aperturas de la marca requieren de una detallada investigación de mercado donde se valora la oportunidad de expandirse a nuevos puntos del país donde los consumidores puedan tener la oportunidad de disfrutar del variado menú de la franquicia.

Ambas aperturas representarán la generación de 105 nuevos empleos en la zona lo cual apoyará con el dinamismo de la economía en la localidad.

“Nos sentimos en especial muy satisfechos con la apertura de Liberia donde por mucho tiempo esperamos por el punto perfecto pero a esta buena noticia se le une también Limonal por lo que la celebración es doble” concluyó Rodríguez.

El horario de los nuevos puntos de venta será de 7:00 am con desayuno hasta las 1: 00 am entre semana y fines de semana hasta las 3: 00 am.

Para el 2018 se contará también con la apertura de 4 locales más con los que se espera llegar cada día a más clientes y generar más oportunidades de empleo.