Disfrutar en vivo la emoción de la gran fiesta de Rusia y de los partidos del equipo de todos los ticos será posible para dos personas afortunadas, con solo cancelar el Marchamo en el Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

La promoción “Usted está a un Marchamo de Rusia” fue lanzada el día de hoy por el Banco Popular, y tiene como gran premio el sorteo de dos viajes a dicho país, cada uno de los cuales incluye los pasajes aéreos para el ganador y un acompañante, 12 noches de hospedaje y disfrutar de los tres partidos en primera fase.

Ambos ganadores recibirán también $2.000 dólares para gastos personales, traslados, asistencia de un coordinador durante todo el recorrido, tarjeta de asistencia de viaje, impuestos, así como diversos tours para descubrir las maravillas e historia de Rusia.

Participan todas aquellas personas que cancelen el Marchamo desde hoy 1 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre en el Banco Popular y de Desarrollo Comunal. El sorteo se realizará el día 26 de enero del 2018, ante notario.  

Para cancelar el Marchamo, el Banco Popular pone a disposición de su clientela y del público en general sus 105 oficinas en todo el país, así como su servicio telefónico de Banca Fácil (2202-2020).

Las personas que realicen el pago del Marchamo desde su casa o trabajo, a través del servicio telefónico de Banca Fácil, tendrán la posibilidad de recibir su derecho de circulación directamente sin tener que movilizarse, si se encuentra dentro del Gran Área Metropolitana, gracias al servicio motorizado de BP Express.

Por su parte, aquellos clientes de Tarjetas de Crédito del Banco podrán realizar el pago utilizando este medio sin costo por comisión de adelanto de efectivo.

Los clientes de las tarjetas también contarán con distintas opciones para obtener financiamiento de manera ágil y cancelar en cómodas cuotas su derecho de circulación.

Así, por ejemplo, la opción de BP Tasa Cero Marchamo ofrece al tarjetahabiente un intra financiamiento que le facilitará el pago de Marchamo en las oficinas comerciales a 0% de interés. En este caso el valor total del pago se divide en cuotas iguales y consecutivas sin recargo adicional. El servicio se brindará al plazo seleccionado por el propio cliente (tres, seis o nueve meses).

También está disponible la alternativa de BP Mini Cuotas, con plazo de 12 meses.

El reglamento del concurso “Usted está a un Marchamo de Rusia” se puede leer en detalle en la web https://www.bancopopular.fi.cr