Foto con fines ilustrativos

Los clientes del Banco Nacional que utilizan las plataformas digitales de pago vía Internet  tienen la posibilidad de asistir al Mundial de Fútbol Rusia 2018, esto gracias a que la institución sorteará dos paquetes dobles con todos los gastos incluidos.

Para participar se deben  realizar pagos de servicios como: agua, luz teléfono, servicios municipales, centros educativos, televisión por cable, entre muchas otras opciones, utilizando los canales digitales Internet Banking, BN Móvil, Aplicativo BN Mi Banco, Pago automático de recibos (PAR) y BN SINPE Móvil).

 A los clientes se les acreditará una acción por cada servicio cancelado por medio de los sistemas y participan los que realicen entre el 22 de agosto de 2017 y el 31 de marzo de 2018.  

 Los servicios cancelados por el canal de Pago Automático de Recibos (PAR) se les acreditarán 3 acciones adicionales. Además, mensualmente se realizará la rifa de 5 tarjetas de regalo de ¢500.000 cada una, entre los participantes que hayan realizado pagos en el mes anterior. Los ganadores se darán a conocer el 05 de abril del 2018  por medio de nuestra página. Para más detalle sobre esta campaña puede consultar el reglamento en www.bncr.fi.cr