Publicidad

Como parte de su proceso de expansión y renovación constante, Tiendas Ekono abrió una nueva sucursal en Nicoya de Guanacaste, consolidándose como la cadena de tiendas departamentales más grande del país.

La nueva tienda de Nicoya cuenta con 1800 m2 de construcción y generó 28 empleos para el arranque de sus operaciones, aunque se espera que en las temporadas más altas esta cifra aumente.

Desde el 2016, la cadena Ekono emprendió un proceso de expansión y modernización con la apertura de más sucursales en locaciones como Jacó y San Sebastián, así como la renovación de su imagen y la realización de alianzas comerciales, para fortalecer la experiencia de compra de los clientes.

La apertura de la tienda en Nicoya, se enmarca dentro de este proceso y mantiene la nueva línea de la cadena, con diseños contemporáneos en las instalaciones y un formato multidepartamental que incluye área para damas, caballeros, niños, departamento de deportes, accesorios, calzado, cuidado personal, juguetería, tecnología y hogar.

“Con este nuevo local, en Tiendas Ekono continuamos con el proceso de crecimiento que nos ha caracterizado, apostando por innovar en la oferta comercial y, sobre todo, en la propuesta de valor de nuestros clientes. Nos seguimos esforzando por brindar una excelente experiencia de compra, con instalaciones amplias y un nuevo concepto que responde a las tendencias del mercado”, indicó Natalia Reyes, Gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono.

Al igual que las demás sucursales, esta cuenta con una amplia oferta de productos en cada uno de sus departamentos y una gran variedad de prendas con lo último de la moda.

La nueva tienda se encuentra en la entrada de Nicoya, a mano derecha y estará abierta de lunes a domingo, de 8 a.m. a 8 p.m.


Educación

19 Abr 2024

Más de 800 estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos STEAM

• Competencia F1 in Schools Costa Rica

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...